

Construir vs. Comprar: Implementar su propia autenticidad frente a la incorporación de una capa de identidad preconstruida en su aplicación
Este recurso ha sido publicado por Okta
Todo equipo que desarrolla una nueva aplicación web o móvil se enfrenta a una elección: construir toda la aplicación internamente o utilizar de forma selectiva servicios preexistentes para hacer el trabajo más fácil y rápido. Muchos de los equipos de éxito actuales han optado por esto último con servicios como Stripe y Braintree para hacerse cargo de los pagos y Twilio para las comunicaciones. Una solución de terceros para la gestión de identidades y accesos de los clientes (CIAM) es otro de estos servicios. Una capa de identidad digital compuesta por APIs, SDKs y componentes personalizables listos para usar puede servir como pilar para aumentar la velocidad de comercialización, reducir los costes de desarrollo y centrar a los desarrolladores internos en las características principales de la aplicación.
Descargue ahora
*campos necesarios
Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.