NetApp
flow-image

Entregar una nube privada a escala con una infraestructura hipervergente

Este recurso ha sido publicado por NetApp

El éxito de un enfoque de nube híbrida requiere una nube privada que pueda ofrecer agilidad y autoservicio, y un control total sobre el rendimiento y la disponibilidad, a la vez que reduzca los costos en comparación con la nube pública.

Descargue esta guía para entregar y simplificar la nube privada a escala con NetApp HCI.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Para proporcionarle este recurso, IT Corporate podrá compartir su información con los fabricantes cuyo contenido haga elegido ver en esta página.

Al solicitarnos este recurso usted acepta nuestras condiciones de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad.

Categorías relacionadas Servicios en la nube, Nube híbrida, Almacenamiento en la nube, Seguridad en la nube, Nube corporativa, CRM, Aplicaciones en la nube, Plataformas en la nube, ERP, Nube ERP, SaaS, Computación en la nube, Nube, Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización