NetApp
flow-image

Nuevas fronteras en almacenamiento en estado sólido

Este recurso ha sido publicado por NetApp

Las nuevas innovaciones en la tecnología de almacenamiento están cambiando el juego para los centros de datos, y NetApp está trabajando para ayudar a nuestros clientes a capitalizarlos.

La introducción de tipos de medios cada vez más rápidos y los mecanismos más eficientes para acceder a esos medios a través de infraestructuras de SAN y Ethernet bien definidas desbloquearán velocidades sin precedentes, latencias menores y mejoras dramáticas en la eficiencia de los sistemas y las aplicaciones.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Para proporcionarle este recurso, IT Corporate podrá compartir su información con los fabricantes cuyo contenido haga elegido ver en esta página.

Al solicitarnos este recurso usted acepta nuestras condiciones de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad.

Categorías relacionadas Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización