ServiceNow
flow-image

TENDENCIAS DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE (CX): Información sobre el servicio de atención al cliente en la era de la IA generativa

Este recurso ha sido publicado por ServiceNow

El 88 % de los clientes afirma que una de los componentes más importantes de su experiencia es que los agentes de servicio les ofrezcan respuestas rápidamente. Lee este informe para descubrir cómo satisfacer a los clientes que se sienten desconectados dirigiéndolos a un agente humano de una forma más rápida y eficiente. Aprende cómo facilitar a los agentes información en tiempo real y tecnología como la IA y la IA generativa.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Aplicaciones, Telecomunicaciones, Correo electrónico, Red, Telecomunicaciones, Planificación de la capacidad, Almacenamiento en red (NAS), Nube, Planificación de recursos empresariales, Colaboración, Tecnología, Digital, Red de área de almacenamiento (SAN), Inteligencia artificial

Más recursos de ServiceNow