Slack
flow-image

Cómo 9 empresas lograron mejorar su productividad, eficiencia y resultados gracias a Slack y Salesforce

Este recurso ha sido publicado por Slack

A medida que la incertidumbre económica se extiende por todos los titulares, las empresas buscan formas de hacer más con menos. Productividad, eficiencia y ahorro han dejado de ser palabras de moda para convertirse en necesidades. Para hacer frente a estos nuevos desafíos, las empresas deben proporcionar a sus empleados herramientas mejoradas, porque las tradicionales ya no son suficientes. 

Las reuniones consecutivas por videollamada resultan improductivas, y las conversaciones aisladas por correo electrónico o chats independientes obstaculizan el flujo de información. En lugar de eso, las empresas necesitan soluciones polivalentes y fáciles de usar. La verdadera transformación digital afecta a todos los aspectos, desde el compromiso y la actitud de los empleados hasta los costes operativos y la fidelidad de los clientes. 

Descubre Slack, una herramienta colaborativa diseñada para el espacio de trabajo digital. Sigue leyendo para conocer las historias de nueve clientes de Slack que se han beneficiado de la combinación ganadora de Slack y Salesforce para mejorar su productividad, eficiencia y resultados. 

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al enviar este formulario, Usted confirma que es un adulto de 18 años o más y acepta que Barracuda lo contacte con correos electrónicos relacionados con el marketing o por teléfono. Usted puede darse de baja en cualquier momento. Los sitios de web y las comunicaciones de Barracuda están sujetos a su Aviso de privacidad.

Categorías relacionadas Base de datos, Correo electrónico, Colaboración, Red, Telecomunicaciones, Software, Aplicaciones, SAN, NAS, Telecomunicaciones, Proveedores de Servicio, Tecnología, Digital, IA

Más recursos de Slack