Tanium
flow-image

Análisis de TI: La base de la ciberhigiene

Este recurso ha sido publicado por Tanium

La toma de decisiones basada en datos (DDDM) utiliza hechos, métricas y datos para orientar las decisiones empresariales estratégicas que se alinean con las metas, los objetivos y las prioridades. Este proceso de capacitar a las organizaciones para tomar mejores decisiones comienza con la comprensión de cómo es una "buena" ciberhigiene y cómo alcanzar ese estándar con las herramientas, procesos, colaboración entre equipos y datos existentes. Lea IT Analytics: The Foundation for Cyber Hygiene para conocer la importancia de los datos y los análisis para lograr una buena ciberhigiene, que a su vez mejora y respalda la postura de seguridad de una organización.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Nube, Base de datos, Servidor, Almacenamiento, Microsoft Office, Hardware, Servidor, Almacenamiento, Red, Sistema Operativo, Software, Aplicaciones, Experiencia del Usuario Final, Sistemas Operativos, Almacenamiento, SAN, NAS, Tecnología, IA