Provenir
flow-image

Nuevas fuentes de datos e IA innovadora para redefinir el negocio crediticio

Este recurso ha sido publicado por Provenir

El negocio de prestar dinero está cambiando a pasos agigantados. La tecnología innovadora, impulsada por IA y los datos en expansión, está redefiniendo los préstamos.

IDC considera que los sistemas de toma de decisiones de riesgo son esenciales en un proceso de préstamos que requiere velocidad y un trayecto del cliente sin obstáculos. Provenir ha elaborado un sólido sistema de toma de decisiones de riesgo basado en IA acompañado por soluciones ricas en datos y se encuentra en condiciones de satisfacer las necesidades de las instituciones financieras y fintech prestamistas que están aumentando su gasto en tecnología.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas ERP, Computación en la nube, Nube, Computación en la nube, Red, Telecomunicaciones, SAN, NAS, Telecomunicaciones, Proveedores de Servicio, Tecnología, Digital